Unas vacaciones ideales en todas las épocas del año

Es indudable que nuestro continente ofrece tesoros allá donde vamos. Si todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones y quieres una opción diferente una de ellas es plantearte buscar información sobre cruceros fluviales Europa (www.micrucerofluvial.com).

Sea cuando sea que tengas tus vacaciones, en Europa hay destinos para visitar en las cuatro estaciones del año.

 

Rin romántico

El valle del río Rin ofrece unos paisajes naturales románticos, donde podrás contemplar sus numerosos castillos, los campos llenos de viñedos y las ciudades que parecen sacadas de un cuadro al lienzo reposando tranquilas al borde del agua.

A bordo podremos descubrir las ciudades del sur de Alemania, como Colonia, Mayence o Rudesheim. Además, por las noches podremos preguntarle a la tripulación sobre las leyendas del Rin, como por ejemplo la de Loreleit et son Rocher.

En el Estrasburgo europeo podremos admirar la belleza de las cascadas del río y la potencia del agua. Descubrir el dinamismo de la ciudad de Colonia o Amsterdam, conocida como la más cosmopolita de todas las ciudades del recorrido.

Viajando en un crucero por el Rhin, podremos visitar Coblenza, definida como una de las más antiguas y bellas ciudades de Alemania. Cuyos viñedos y castillos tienen más de doscientos años de historia.

Para finalizar tendremos visita obligada al espectáculo de la ciudad de Boppard,“el Rin en llamas” que sólo se da en verano. Se trata de una cascada de fuegos artificiales que iluminará las colinas y castillos del horizonte.

Crucero por el Danubio Budapest

Es uno de los ríos con más historias y el lugar ideal para realizar cruceros fluviales Europa en estas fechas o en nuestras vacaciones. Ya que no solo disfrutaremos del crucero sino de las visitas y paisajes que iremos encontrando a lo largo del viaje.

Es el segundo río más largo de Europa, con sus 2850 kilómetros de longitud atraviesa Europa a través de países como Alemania, Eslovaquia, Croacia, Moldavia o Ucrania.

El Danubio constituyó una frontera natural para el Imperio Romano junto con el Rin. Nace en la Selva Negra de Alemania y desemboca en el mar Negro de Rumanía. Debido a su estratégica situación ha servido de entrada y de salida entre Europa delNorte, del Este, occidental y Mediterránea.

Su cuenca ha sido una tierra de invasiones y de coexistencia a lo largo de los siglos, viendo sus aguas el transcurrir de diferentes modos de vida y de sistemas políticos. Ha sido tierra de campañas de ejércitos, surgimiento y caída de países.

Cuna desde tiempos remotos de tribus indoeuropeas y celtas, en sus cuencas se hablan diferentes idiomas: eslavos, germanos o latinos.

 

Las ofertas cruceros fluviales que puedes encontrar en la web de miCruceroFluvial son muchas más, por lo que escoger un destino no será tarea fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *