Cómo alquilar un coche en Oporto, Portugal

Si eres amante de lo barroco y te gusta visitar calles y edificios con varios años de antigüedad, la ciudad de Oporto en Portugal es una gran opción en caso de que estés apunto de realizar un viaje de vacaciones o simplemente un viaje de ocio. Ubicada al norte de Portugal, la ciudad de Oporto es famosa por los imponentes y bellísimos puentes fácilmente distinguibles a lo largo de sus costas y desde cualquier punto elevado.

Ahora que se tiene conocimiento sobre los principales atractivos de la ciudad, es bueno saber que si consideras viajar a esta ciudad o cualquier otra en Portugal, ahora existe la posibilidad de que tu estadía sea mucho más cómoda y segura, gracias al servicio de alquiler de coches en Oporto Aeropuerto, un servicio cada vez más solicitado y distinguido en diversas ciudades del continente europeo.

En el presente artículo, compartiremos algunos de los más importantes detalles sobre el proceso que implica el solicitar un servicio de alquiler de coches en Oporto Aeropuerto. Esta información a facilitar tiene que ver con los pasos y requisitos que deben cumplir, los cuales estarán acompañados de algunas recomendaciones para garantizar una estadía confortable e inolvidable.

¿Cómo solicitar el servicio de alquiler de coches en Oporto?

Lo que se debe hacer en primer lugar es visitar el sitio web de alguna agencia que ofrezca este servicio en el Aeropuerto de Oporto. Una vez dentro, se debe llenar un formulario con datos precisos como la fecha y hora en que se desea recibir el coche a alquilar, así como la fecha en la que será devuelto y el tipo de moneda con el que se cancelará por ello.

Cabe recalcar que solo podrán prestarse este servicio aquellas personas que sean mayores de edad y que cuenten con su licencia de conducir vigente. Con estos dos requisitos, el de contar con la licencia respectiva y el llenado del formulario, se podrá seleccionar el coche que se desee alquilar.

Cuando se tenga el coche a disposición propia, lo que sigue es respetar las diferentes señales y normas de tránsito que rigen en territorio portugués, de los cuales los más famosos son los semáforos, las líneas peatonales, los límites de velocidad, entre otros. El respetar estas normas hará que la estadía sea más dichosa. Es bueno tomar en cuenta que el cuidado y limpieza del coche alquilado también son responsabilidad del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *