5 lugares de Camboya que no puedes dejar de visitar

Camboya es uno de los países de Asia que se ha convertido en un destino turístico muy popular en los últimos años. Es una nación con rica historia y cultura que te fascinará. Por lo que, si vas a viajar, comienza con estos cinco lugares que, a continuación, se te presenta.

5 lugares de Camboya que visitar

#1 Kho Rong Samloem

¿Por qué no visitar uno de los lugares de Camboya más paradisíacos de la nación y sin casi influencia del hombre? En Kho Rong Samloem puedes pasar los mejores días de tu vida. En esta isla solo hay electricidad por unas horas, no hay Wifi y para hospedarte solo tienes que estar en ciertos bungalows posicionados en la playa.

Tus únicas preocupaciones son: bucear, ver durante la noche el plancton fosforescente o tomar el sol en la playa durante el día.

#2 Phnom Penh

La ciudad capital de este país que en la actualidad es muy caótica y que cuenta con muy poco ecoturismo. No obstante, por su historia reciente de dolor en los campos de exterminio y el museo Tuol Sleng que fue utilizado como prisión y sitio de tortura, es imposible no estar con un remolino de emociones.

Sin embargo, no todo es malo, Phnom Penh cuenta con algunas alternativas como el mercado Central, el mercado ruso, los barcos y transbordadores que te pueden llevar a Vietnam, incluso si quieres cruzar la frontera con gran estilo, solo tienes que ir a bordo de los barcos en el Mekong.

#3 Los Templos de Angkor

Ir a esta nación significa que debes hacer una visita a los templos de Angkor. Con una bicicleta y tres días de exploración puedes conocer los distinto monumentos que fueron tallados de manera magnifica.

#4 Kep y Kampot

Esta ciudad colonial es una de los lugares de Camboya que no puedes dejar de ver gracias a su encanto y su cercanía con el mar. Puedes visitar sus playas, islas adyacentes y su gran aporte culinario. Además, alguno de los lugares que puedes visitar en tal ciudad es el Parque Nacional de Bokor y los cultivos ecológicos de pimienta.

#5 La ciudad Kratie

La magnífica ciudad de Kratie cuenta con una gran vista panorámica al Mekong y es el lugar ideal para que realices ciclismo o senderismo, pero lo mejor de ello es buscar en el río a los extraños delfines de agua dulce y color rosa llamados Orcelle.

¿Qué te parecen estos lugares de este país asiático? Sin duda tienen su encanto. Si quieres hacer viajes a Camboya solo empieza a investigar sobre lo que necesitas y no esperes más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *