Lectura del tarot ¿con gabinete o sin él?

Seguramente esta debe ser tu primera vez buscando información acerca del fascinante y enigmático mundo del tarot, por eso probable que no tengas ideas de que existen las lecturas con gabinete y sin él.

Si este es el caso ¡no te preocupes! En esta oportunidad te hablaremos de ellas y te daremos las diferentes ventajas de cada una para que puedas decidir a cuál acudir.

¿Qué es una lectura del tarot con gabinete y sin él?

Simple, un gabinete es un negocio o empresa donde coexisten diversos videntes juntos. Es decir, un gabinete está formado por dos o más videntes expertos que ofrecen sus servicios a un público y que han decidido hacerlo juntos.

Por tanto, cuando se habla de una lectura del tarot con gabinete implica que vas a un sitio donde podrás escoger quién te leerá la mano, pero que la siguiente vez puede cambiar (es decir, no ser la misma persona) y así sucesivamente.

Y una lectura sin gabinete es aquella donde el negocio sólo lo compone un único vidente y siempre será él o ella quién te atienda.

Ventajas y desventajas.

  • Un vidente de gabinete cobra mucho menos ya que compite por los clientes con sus demás compañeros. Contrario a un vidente que trabaje solo, pues él impone su propio precio y no comparte sus clientes.
  • Un vidente sin gabinete siempre será la misma persona que te atienda, por tanto, se formará un lazo o vinculo de confianza inquebrantable. Esto no pasa en los videntes con gabinete, pues pocas veces un mismo cliente toca dos veces con el mismo vidente.
  • Los videntes por gabinete están siempre más atentos a los detalles de cada lectura del tarot, aunque para ti sea la décima, para ellos será la primera pues te estarán conociendo. Esto no pasa con los videntes sin gabinete, pues ellos ya conocen tu historia y en algunas sesiones podrían no prestar la atención adecuada.
  • Finalmente, un vidente de gabinete estará disponible para ti según puedas pagar sus honorarios, un vidente sin esto sólo tendrá un límite de tiempo pues tendrá varios clientes tras de ti esperando por su consulta.

Ahora que has conocido las ventajas y desventajas de acudir a esta clase de lecturas, sólo te queda escoger a cuál de las dos irás en busca de ayuda profesional con videntes buenas, y cuando te decidas ¡cuéntanos por qué en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *