Aspectos para elegir una destructora de papel

Escoger una destructora de papel que se adapte por completo a las necesidades de tu empresa te permitirá que puedas conseguir los resultados óptimos. Las mejores del mercado las encontrarás en la web de destructoras-de-papel.es, porque tienen la mayor variedad y los precios más ajustados del mercado.

Sin embargo, para que puedas escoger de una forma óptima un modelo para ti, te he preparado este post. Así sabrás los puntos básicos en los que debes fijarte para que puedas tener los resultados deseados de una forma óptima.

¿Cómo escoger una destructora de papel?

Escoger una destructora de alta calidad dependerá de algunos puntos básicos que se deben tener en cuenta, dentro de los cuales los principales son:

Capacidad

La capacidad es algo básico a tener en cuenta, porque así se podrá saber cuál es la que se adaptará más a tus necesidades particulares. Esta suele estar entre las 5 y las 12 hojas de papel, lo que hace que puedas elegir un modelo que se adapte por completo a tus necesidades.

Dependiendo de las necesidades de tu empresa puede que necesites más de una destructora de papel. Por este motivo, es importante tener en cuenta le uso que le vas a dar a tus máquinas destructoras para saber si necesitarás más de una.

Tipo de corte

El cabezal de corte de la trituradora también es un punto muy importante tener en cuenta, porque de este dependerá el tipo de corte de la destructora. Una destructora con un cabezal estándar cortará el papel en tiras, lo que hará que puedas tener unos buenos resultados.

Sin embargo, el corte en tiras no es suficiente ara los documentos que son de gran importancia en una empresa. Para estos documentos es indispensable elegir un cabezal de corte de seguridad para lograr que los datos de tu empresa estén completamente protegidos de caer en las manos equivocadas.

Efectividad en el trabajo

La efectividad de una destructora de papel se puede medir fácilmente por los ciclos de trabajo de la máquina. Por este motivo, es indispensable tener en cuenta que estos pueden estar entre los 5 y 10 minutos dependiendo del cabezal elegido antes de que se deba hacer una pausa.

Por este motivo, es indispensable tener en cuenta la efectividad de tus máquinas, porque así conseguirás los resultados deseados. Si en tu empresa necesitas destruir una gran cantidad de papel una destructora de ciclo continuo puede ser una gran opción, pero su coste es mucho más elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *