8 filmes que te harán llorar sin duda.

El ver películas con la motivación de llorar sin duda, es tan válido como cualquier otra razón para verlas, puesto que el séptimo arte no es solo para entretenerte, sino que también funciona como un medio de desahogo.

Por tal motivo, presta atención a estos filmes que queremos presentarte en esta oportunidad.

8 filmes que te harán llorar sin duda.

#1 Hachiko (2009).

Richar Gere es el que protagoniza esta adaptación de la gran historia del can Akita, el cual esperaba todos los días en la estación del tren a su dueño, incluso luego de que el mismo hombre hubiese muerto.

#2 Posdata: Te quiero (2007)

Luego de que su marido muere de forma súbita, Holly empieza a recibir cartas  que él le ha dejado. Esto le permite el poder focalizarse en su vida del pasado y que olvide su presente.

Esta es un película protagonizada por la actriz Hilary Swank.

#3 El club de los poetas muertos (1989).

En este filme se muestra el como un profesor de literatura logra cambiar la vida de los estudiantes de un colegio privado, a través de la humanidad y la poesía, pero estas idea colisionan con la de los adultos del entorno.

Es una de las mejores películas para recordar al siempre querido Robin Williams.

#4 Titanic (1997)

¿Como no recordar la escena de los violinistas que tocan mientras el barco se esta hundiendo? Esa y muchas más te harán llorar mientras observas.

Y es que este éxito de taquilla en su momento, se volvió un clásico y ha roto corazones de muchos desde su lanzamiento.

#5 Mar adentro (2004).

Es una historia que muestra el como Ramón Sampedro, quien pasó durante tres décadas tetrapléjico junto a dos mujeres que lo acompañaron durante este proceso y el como finalizó con su suicidio asistido.

 #6 Ghost (1990)

Luego de que el protagonista fuera asesinado, el mismo se niega a abandonar el mundo de los vivos hasta que no encuentre la forma de resolver su asesinato y dejar las cosas bien con su amada.

#7 El diario de Noah (2004).

Esta es uno de los filmes que te hará llorar sin duda. Es esta se muestra el romance entre Allie y Noah desde su juventud hasta la vejez y el como se pueden enfrentar.

#8 La milla verde (1999)

Esta película emotiva y dura se encuentra fundamentada en la obra de Stephen King. En la que se muestra a un vigilante de los presos condenados a la muerte en la silla eléctrica y los elementos sobrenaturales.

Además, muestra los aspectos oscuros del mundo contradictorio en el que se vive.

¿Dónde puedes verlas?

Si te has decidido por  ver estas interesantes películas que te harán llorar sin duda, entonces puedes optar por las plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *