Un incorrecto mantenimiento web puede hacer fracasar tu marketing

Cuando se plantea hacer la realización de acciones de marketing para un blog, Landing Page o Tienda Virtual, hay que tener en cuenta que todo el andamiaje del sitio este funcionando correctamente o se puede llegar a invertir dinero sin alcanzar los resultados necesarios. Enlaces rotos o vacíos de contenidos, como artículos con una mala indexación pueden llevar a una caída en el posicionamiento alcanzado y perder peso en las acciones efectuadas.

 

En cuanto a los precios de mantenimiento web, Aeuroweb cuenta con varios planes para seguir detalladamente, según las necesidades, el soporte técnico, el funcionamiento web, instalación de plugins, nuevos contenidos y actualización del software de la plataforma.

Estrategia y mantenimiento

Para que las acciones de marketing online se establezcan de manera correcta y den la eficacia esperada, hay que plantearse una serie de acciones que comienzan por un sitio funcional al ciento por ciento. Ello implica aplicar un correcto mantenimiento diario para evitar sorpresas o invertir dinero que caerá en saco roto.

 

Actualizaciones periódicas del antivirus, estar al tanto de las nuevas actualizaciones de WordPress o la plataforma utilizada, como así también contar con un contenido renovado con periodicidad es clave para que la estrategia de marketing no fracase.

 

Todo eso que hace falta para tener un sitio web funcional lo encontrarás en Aeuroweb. Nuestros planes se amoldan a tu inversión con un contrato anual para obtener los resultados esperados en navegabilidad y acompañándote en la estrategia de marketing que hayas planteado.

 

Todas las acciones de marketing que se establezcan deben ir acompañadas de un accionar global del sitio web para que las mismas sean exitosas. Junto con una estrategia dinámica, para obtener resultados óptimos, también un sitio que integralmente funcione con corrección, algo que se obtiene con un mantenimiento web correcto, es elemental para que toda la inversión realizada no termine botada a la basura.

 

Imagen cortesía de innovatic.cat – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *