TS plus para oficinas.

Actualmente las aplicaciones de acceso remoto son un sistema que permite a las empresas lo que antes se lograba mediante terminales de oficina y unidades centrales las cuales hacían todo vinculado a oficinas, como lo eran con los viejos modelos de terminales VT100 que solo funcionaban como terminales de entrada.

Esto se acabo con la llegada de los sistemas operativos como Windows y Mac pues las computadoras podían ser operadas por acceso remoto, lo que facilitaba a veces el acceso a documentos cuando una persona no está pero solo entre terminales, todo eso cambio cuando los programas de acceso remoto surgieron.

Muchos de los programas permitían control total desde las terminales mas eran problemáticas en cuanto a la extracción de archivos se refiere muchos programas solo te permitían acceder a los archivos en modalidad de lectura dificultando su extracción de la terminal pero hay un programa que se sobrepone a ello TSplus.

Ventajas de TS Plus.

Entre las muchas opciones que ofrece el sistema de TS Plus comparado con sus rivales es una interfaz grafica simple que permite múltiples opciones desde control remoto directo desde cualquier terminal conectada a la red y también la capacidad de remover archivos de las terminales para llevarlas a casa y adelantar trabajo.

Con una capacidad de conexión internacional pues mientras tengas un equipo conectado a la red mediante los programas tanto el TS Plus como los programas de seguridad podrás acceder a tu terminal de trabajo con TS Plus desde cualquier sitio del mundo con total seguridad sin miedo a invasiones de seguridad digital.

Con múltiples protocolos de seguridad podrás estar tranquilo pues TS Plus es viene con dos programas anti invasiones y programas maliciosos que protegerán cualquier equipo enlazado al sistema, y actualmente ofrece servicios de compatibilidad con equipos de móviles o de escritorio junto a su sistema operativo.

Comparado a los rivales.

Comparado con sus rivales como Xampp o AADS, TS Plus está por encima de ellos pues sus interfaces son complicadas para los que no tienen experiencia previa en programación pues Xampp se basa en controles php y AADS tiene una interfaz muy restrictiva para trabajar como para procesar información almacenada.

Una interfaz que comparado con Hyper-V es más sensible al usuario menos experimentado con programas similares pero aun asi muchas personas que se embelesan a un software por amor a la empresa en vez de su operatividad y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *