Interpretaciones de la carta El Mundo

En el mundo del tarot es usual que la carta El mundo surja tras una tirada. Su interpretación puede significar diversas cosas, todo depende de las barajas que la acompañen pues para los tarotistas una carta por sí sola, no puede expresar una situación completa. Por ello, te traemos el significado de esta carta.

Interpretaciones de la carta El Mundo

Su significado, es de logros, éxitos, el sentirse plena(o), suerte y lograr objetivos. En líneas generales lo que representa la carta El mundo son augurios buenos para el futuro. Está asociado el signo zodiacal de escorpión, también con el cosmos en Saturno y el numero trescientos.

Tiene significados un tanto diferentes, sin embargo, la esencia de buenas energías no cambia. En el área espiritual significa plenitud, en cuanto al estado de ánimo tenemos que se lograrán superar obstáculos, además de sentirse lleno de energía para alcanzar objetivos.

En el amor se espera el recibimiento de mucho amor y relaciones interpersonales prosperas, se habla de posible boda, de esta manera si en una tirada de tarot esta carta surge al final significa logros deseados en todo lo que se emprenda incluso.

Cuando es revelada en su posición invertida, significaría una advertencia para situaciones riesgosas. En relación al amor, se podrían encontrar con momentos de soledad deseados y un alejamiento de la pareja.

El área de la salud, se podrían presentar problemas a nivel respiratorio. En el trabajo y el dinero podría no ser un momento adecuado para asumir riesgos pues, perderá dinero en gastos innecesarios.

¿Cómo reconocer esta carta?

La carta El mundo tiene inscrito el nombre en alguna de sus partes. Se le puede identificar porque tiene la imagen de una corona llevada por un ángel y un pájaro y, en el centro se encuentra una figura femenina al desnudo.

También en los extremos exteriores se puede visualizar a un león junto con un toro. Los dibujos de las esquinas simbolizan los elementos naturales, mientras que la figura central significa el mundo y su poder.

La carta El mundo, representa el equilibrio entre las decisiones buenas y malas, como estas pueden repercutir en nuestra vida. Es cosechar lo que se sembró, pues en la vida las decisiones buenas traerán buenas energías, mientras que las malas solo dificultarán el camino.

Si deseas saber más, conoce los testimonios y opiniones sobre Alicia Collado, incluso queremos saber sobre tu opinión ¿alguna vez te has hecho una sesión de tarot?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *