Conoce algunas curiosidades sobre los videntes.

Si algún fenómeno ha desatado todo tipo de comentarios, suspicacias, especulaciones  y elucubraciones, dentro del ámbito de los esotérico y lo paranormal, es la videncia.

Por supuesto, han habido algunos hechos curiosos sobre los Videntes a través de la historia.

Y es por eso que te vamos a presentar, algunas curiosidades sobre los videntes.

Conoce algunas curiosidades sobre los videntes.

Un invidente puede ser vidente.

Para empezar, planteémonos la siguiente pregunta: ¿un invidente pude ser un vidente?

Muchos estarán sonriendo o pensando que estamos pretendiendo plasmar una charla de mal gusto. Sin embargo, no es así y lo vamos a explicar.

Los videntes ven y si se quiere, sienten con la mente, por lo que, no lo hacen con los cinco sentidos con los que estamos dotados los seres humanos.

Está claro que un invidente puede ser vidente, perfectamente, aunque sea necesario plantear algunas precisiones.

En lo que respecta, específicamente, a los que adquieren la videncia por medio de estudio y práctica, tenemos que no lo pueden hacer los invidentes de forma fácil. En cambio, consideramos que existen algunas técnicas para que los invidentes de nacimiento adquieran esa don.

Curiosidades históricas.

No son muchos los que han escuchado hablar sobre el espionaje psíquico.

Ahora bien, resulta que en el ámbito bélico, en el industrial, en el comercial y en el ámbito político, los clarividentes han jugado un papel esencial a través de la historia, aunque parezca poco creíble.

Para no extendernos mucho, es claro que los Videntes jugaron un rol más que vital durante las dos grandes confrontaciones bélicas de la historia, esto es, durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda.

Lo que sucede, es que los documentos históricos que dan fe de este fenómeno han sido clasificados como Top Secret por punto de los gobiernos de las potencias involucradas.

Viajes astrales.

Algunos habrán leído el libro “Yo visité Ganímedes” como otros. Éste trata sobre el satélite natural más grande que órbita al enorme planeta Júpiter.

Este texto es perteneciente al escritor peruano Yosip Ibrahim cuyo pronombre de pila es José Rosciano.

Según algunos en acuerdo con este personaje, el escritor es un vidente remoto que, de alguna manera, logró viajar a este satélite de Júpiter, y ha logrado  recabar algunos mensajes de una supuesta civilización que vive allí.

¡Deslumbrante! ¿no crees? Los videntes pueden hacer muchas, pero todo eso lleva entrenamiento y las curiosidades sobre los videntes son muy buenas, y además no sabíamos nada sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *