Alicia Collado es la vidente estrella

Alicia Collado es la vidente estrella hoy en día, debemos agradece a esta mujer por su gran labor, esto es gracias a los foros que existen y hablan en base a sus experienciales personales como ella los ha ayudado.

La vidente nació en España, su labor como vidente se ha mantenido desde hace 26 años, siempre han solicitado de su servicio para conjuntos o rituales donde se practica la magia blanca.

Es muy común escuchar hoy en día las personas que practican la magia, lo que no se sabe si es la blanca o la negra, cabe acotar que la blanca es la que no hace daño a terceros.

Mientras que la negra, suele ser utilizada en base a dañar a otros, ya sea por un problema o una situación, la mayoría de las veces suele ser por envidia, esto hace que la persona  contrate a un brujo para hacer esas maldades.

Sin embargo Alicia Collado es la vidente estrella no es por dañar a otras personas, sino al contrario suele mejorar sus vidas, esto llevando a cabo una calidad plena y placentera.

No suele sacrificar animales para llevar a cabo funciones en donde beneficie a otros, el sacrificio en el mundo espiritual no es bien visto, esto conlleva a una magia negra.

Otro punto a favor de Alicia Collado es la vidente estrella es que suele ser buscada por los famosos amarres de amor, ella a través del contrato que obtiene, ya sea por video llamada o personalmente.

Cuando indica que ritual se le hará a la persona, la persona debe buscar los materiales y guiarse por los pasos que indica Alicia collado, para que puedan tener efecto, estamos hablando de personas que están en otras partes del mundo.

Sin embargo, las personas que viven cerca pueden ir personalmente y llevar los materiales que se necesitaran para el ritual. Pero deben saber, que Alicia collado es una vidente que trabaja con energías positivas.

Quiere decir, que si las personas presentan energías negativas, ella lo dirá y recomendara no hacerlo. Ya que el trabajo se bloqueara y no pasara absolutamente nada.

Es por ello que recomienda que vayan luego, cuando la persona tenga más optimismo para realizar el ritual, es por eso que Alicia Collado es la vidente estrella, por su trabajo, su sinceridad y su realidad.

Hoy en día, si quieres hacerte un baño no dudes en buscar Alicia collado, es una vidente estrella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *