Todo lo que debes saber de “amigas bonitas” una página de prostitución

Recientemente unas estudiantes mediante amigas bonitas, una página de prostitución, fueron captadas con una fachada que ofrecía viajes con todos los gastos pagados.

Conociéndose que es una red de prostitución que opera en las universidades tanto públicas como privadas de Colombia.

Si te interesa saber más de este tema a continuación te brindaremos más información sobre amigas bonitas, una página de prostitución.

¿De qué se trata amigas bonitas, una página de prostitución?

El procedimiento consiste en reclutar a través de otras chicas, que invitan a sus amigas bajo el engaño de que es un viaje, usualmente a Cartagena.

El hecho de que esto se presente en las diversas universidades del país es debido a las condiciones económicas de las estudiantes y los altos costos de los estudios universitarios.

Por lo que las jóvenes se convierten en victimas fáciles de estas redes.

Hechos preocupantes sobre amigas bonitas, una página de prostitución

Muchas estudiantes se han visto tentadas para trabajar como damas de compañía, prostitutas o modelos webcam, siendo este último el que más está en aumento, según los alumnos y profesores.

Para el año 2017 se dieron casos de presencia de proxenetas en las universidades de Medellín, aunado al microtráfico de estupefacientes. Y más recientemente la desaparición de algunos días de jóvenes por los famosos viajes, sin que sus familiares tuvieran noticias

Siendo la solución más factible hasta ahora la implementación de líneas seguras para que las jóvenes denuncien a aquellos que pretenden reclutarlas.

Fenómeno reciente

Aunque en Colombia la prostitución no es ilegal, los expertos consultados refieren que eso no significa que las universidades se deban convertir en centros de reclutamiento para los proxenetas.

Se ha investigado para saber las cifras exactas de este reciente fenómeno amigas bonitas, una página de prostitución son inconclusas ya que la mayoría de las universitarias no recurren a programas de salud o albergues.

Lo que sí es notable es que este es un mundo donde todos se encuentran, ya que la mayoría admite haber tenido relaciones con futbolistas, policías, guerrilleros, paramilitares y sicarios.

Además del hecho de que entre las universitarias y universitarios que decidieron participar tarde o temprano se terminan conocido entre sí.

En conclusión, esperamos que este apartado sirva de advertencia sobre esta red que ha sabido arraigarse en las universidades colombianas, conocida como amigas bonitas. Si tienes alguna otra información sobre esta red, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *