Un centro médico especialista en el área capilar

Para las personas hoy en día la apariencia es algo por demás importante por lo que no es algo para nada raro ver que una persona se desespere cuando el cabello comienza a caérsele, esto suele deberse a un gran número de factores desde genética hasta el cuidado personal.

Aunque la alopecia y la calvicie suelen asociarlas por igual en verdad son dos temas por demás distintos por lo que las personas buscan con desespero una solución según sea su caso, hoy en día existen una gran cantidad de opciones las cuales pueden ser usadas sin necesidad de cirugía.

Actualmente la cirugía capilar para el trasplante de cabello es una opción que a muchas personas les llama la atención y en España una clínica única se encarga de atender ese tipo de procedimientos, corporación capilar se hace cargo no solo de injertos capilares sino también de tratamientos capilares.

Tratamientos perfectos para el crecimiento del cabello

Con sedes en Sevilla, Madrid y Barcelona la clínica de corporación capilar cuenta con los tratamientos más innovadores del mundo en cuanto a frenar la alopecia y estimular el crecimiento nuevo cabello, esto se hace mediante el uso de 2 tratamientos únicos para las personas.

La terapia regenerativa es conocida como uno de los métodos más nuevos para frenar la caída del cabello, mediante una muestra de sangre del paciente se crean dosis de plasma rico en plaquetas el cual se inyecta en el área a tratar para reparar el tejido en la zona.

La Carboxiterapia es un método más interesante pues se ha aplicado de manera extensiva para frenar la alopecia, este método se hace mediante una inyección de dióxido de carbono para dilatar las venas en el área a tratar lo cual frena la alopecia con un mayor flujo de sangre oxigenada.

El mejor trato que puede tener un paciente

Para las personas la caída del cabello se vuelve algo de gama mayor con la depresión que esta conlleva por lo que las personas que visitan corporación capilar ven una gran mejoría, esto se debe al trato único que reciben las personas al ser atendidas aquí.

El trato amable y gentil ha sido una gran herramienta para los médicos que buscan mejorar la condición del paciente, esto último permite que los pacientes vean en verdad cambios tanto en sí mismos como en su salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *