Two vs Ahora: ¿Cuál es mejor software de gestión de almacenes?

Cuando se tiene una empresa queremos que su funcionamiento sea el mejor, para ello el software de gestión de almacenes pondrá el orden en nuestro departamento. Existen muchos, pero hay que saber elegir el adecuado para poder hacer una buena inversión y lograr el orden que queremos en nuestra empresa.

Por eso, queremos mostrarte dos tipos de software para que puedas elegir entre ellos.

Características del software de gestión de almacenes Two

Todos los softwares tienen sus ventajas y están directamente relacionados con la forma y funcionamiento de la empresa. Por lo que se puede escoger según las características que posea un software de gestión de almacenes de forma que pueda cumplir con las funciones más importantes.

En cuanto a esto, Two es un programa configurable, ¿Qué quiere decir esto? que se puede adaptar a las necesidades de la empresa, controla todas las actividades a medida que suceden diariamente, permitiendo que se logre ver las entradas y salidas de los productos.

Los despachos suelen ser más expeditos, ya que, teniendo la información al día, los pedidos se preparan con exactitud. También muestra el tiempo de duración de los productos con fechas de vencimiento. Asimismo, se puede obtener diferentes informes para visualizar los movimientos que han tenido los artículos.

Este software de gestión de almacén es de muy fácil manejo, su funcionamiento es bastante sencillo, puede ser navegado por cualquier persona, posee otros medios de comunicación como voz y scanner. Su configuración cuenta con un buen soporte técnico.

Características del software de gestión de almacenes Ahora

Ahora, como todo programa, automatiza las funciones de un departamento, hace el trabajo más cómodo, preciso y rápido. Los movimientos de entrada y salida de mercancía y hasta como se hizo quedan plasmada en este software de gestión de almacén.

Posee control de urgencia y también las unidades o paquetes extraídos de conjuntos de empaques son controlados a través de Ahora. También muestra las previsiones según las necesidades y se consigue hacer planes de despachos.

Igualmente tiene la función de hacer seguimiento por lotes a través de los seriales, clientes, trabajador ejecutante o el documento asignado. Asimismo, puede hacer configuraciones de ubicación física, lógica, identificación, los movimientos permitidos y los prohibidos.

El software de gestión de almacenes es ideal para controlar el movimiento de cualquier depósito, ya que a través de ellos se logran reducir los errores, el tiempo y los recursos reales que existen en las empresas, ayudando a su fortalecimiento.

Es posible, que ahora que sabes de cada uno, decidirte por uno es difícil, lo mejor es trabajar con el que se adapte a tus necesidades. ¿Cuál eliges tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *