Star Wars Jedi: Fallen order

Desarrollado por Respawn Entertaiment y publicado por Electronic Arts, la entrega de Star Wars Jedi: Fallen order fue liberada el 15 de noviembre del 2019.  Se encuentra disponible para Microsoft, Xbox One y PS4. La saga nos ha deleitado durante las dos últimas décadas con los mejores videojuegos, y esta no es la excepción.

El universo de las guerras galácticas ha sabido mantenerse a través de los años. En esta ocasión, la historia nos conducirá por la travesía de Cal Kentis, un antiguo Padawan sobreviviente de la masacre de los Jedi.

Escapa de los inquisidores del imperio que quieren acabar con la vida del héroe. Gana experiencia en tus habilidades con la fuerza y destreza en el combate cuerpo a cuerpo. Resuelve los laberintos, revela los misterios de la galaxia y reconstruye la orden Jedi desde sus cenizas.

¿De qué se trata?

Luego de la ejecución de la orden 66, el protagonista presencia el asesinato de su maestro Jaro Tapal a corta edad; acto seguido, el Jedi se ve obligado a vivir en cubierto, disimulando sus habilidades para pasar desapercibido. Cinco años después, el joven Cal se encuentra en una chatarrera en el sistema Braccar bajo el velo de la discreción.

Acompaña a nuestro héroe en su carrera por la supervivencia y su lucha por la restauración de los Jedi. Contempla una de las leyendas de la zaga más  atrapantes y cautivadoras en lo que sería la cuna de la resistencia.

La jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen order te deslumbrará y enamorará desde el primer momento. La velocidad de ataques, las maniobras y los movimientos del sable laser te mantendrán encima de la consola. Además, la fluidez de sus gráficos le dará a tu experiencia un realismo elegante y encantador.

La calidad del video es alucinante. El nivel de texturas, sombras y colores es sencillamente incomparable. La fluidez con la que se desenvuelve es placentera y acogedora, por lo que querrás acabarte el juego de una vez.

Cal Kentis cuenta con un sable laser desde el principio, este se distingue por ligereza y elegancia. Las habilidades de la fuerza se ajustan notablemente a la jugabilidad. Inclusive, puedes correr por las paredes, arrojar a los enemigos al vacío y desacelerar el espacio a tu alrededor.

Por si fuera poco, el audio no se queda atrás. El sonido envolvente de esta entrega, sumado al soundtrack característico de este universo te enamorará. El equilibrio armónico del videojuego te hará disfrutar de voces perfectas y una banda sonora única.

No dejes de disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen order, la entrega que superó con creces todas las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *