PELÍCULAS QUE TE HARÁN ESTREMECER

Cualquier tipo de género de películas nos hará sentir diferentes emociones, las de terror nos darán miedo, las de ciencia ficción nos hará sentir fascinados, con las cómicas las risas no faltaran, las películas animadas son una mezcla entre nostalgia y alegría por sus mensajes tan hermosos, lo importante es disfrutar.

Las películas tienen la capacidad de transportarnos tal cual cómo si estuviéramos dentro de ellas, las de drama son tan intensas que una que otra nos hará llorar debido a las emociones que transmiten, nos hacen más empáticos a las historias que son narradas de una manera tan esplendida.

EXISTE CUALQUIER TIPO DE GÉNERO PERO EL DRAMA TOCARÁ TU CORAZÓN

Las películas que pertenecen al género de drama son las perfectas para despertar la sensibilidad de cualquiera, solo las mejores son las que te llegan a sacar algunas lágrimas sin importar cuántas veces las hallas visto siempre será el mismo sentimiento.

Cualquier tipo de género te hará vibrar las emociones pero el drama tocará tu corazón de una manera que sentirás dentro de la película viviendo lo que viven sus protagonistas, una película recientemente estrenada es milagro en la celda 7, cuenta con excelentes reseñas y la conseguirás en sitios de streaming.

Cualquier tipo de género sirve para entretener pero para armar un buen maratón de películas de drama en casa solo debes tener a la mano tu dispositivo con acceso a internet y un paquete de pañuelos, te recomendaremos varias de las mejores que pueden integrar tu lista para que tengas lo más completo en lo que a drama respecta.

1917 es una película recientemente estrenada que mezcla el drama con la acción debido a la historia tan completa que narra, la lucha por la supervivencia y el amor de familia son la base de esta película, diario de una pasión no es tan nueva pero no puede faltar los que la han visto la recomiendan dándole las mejores reseñas.

Yo antes de ti es una historia diferente con un final que te dejará con los ojos llorosos, Love Rosie narra una historia de amor para nada convencional, parasite otra película de estreno muy premiada está llena de drama, misterio y un sin fin de eventos que te dejarán atónito por la secuencia tan perfecta de su historia.

Roma es otra película que se ha llevado muchos premios por ser tan buena y no puede faltar en tu lista la milla verde, una película que tiene ya décadas de estrenada pero que su historia te dejará pensando en las bondades de la vida, los castigos injustos y el verdadero accionar de las personas, tiene lágrimas garantizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *