Lentes Fijos para cámaras Nikon

Si de guardar instantes se trata la cámara Nikon es la ideal. Posee una gran variedad de lentes que permiten tomar imágenes y vídeos desde diversos ángulos, asegurando que la fotografía refleje el momento vivido. A continuación, mostramos los tipos de algunos lentes fijos que ayudaran a escoger el mejor.

Lentes Fijos para cámaras Nikon

F-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED

Es muy vendido ya que proporciona buen registro cuando se trata de la profundidad del campo y la luz. Es el preferido para las escenas que tienen poca iluminación. Es muy buen acompañante de la cámara Nikon.

Posee un cristal de dispersión extra baja, garantizando nitidez y contraste. Su recubrimiento de nanocristal hace que el resplandor se reduzca conjuntamente con las imágenes fantasmas.

AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G

Accesorio muy buscado por sujetos que hacen trabajos profesionales de filmación, ya que tiene un trayecto óptico mucho mayor, haciendo las tomas de los personajes más precisas y la profundidad del campo es de mejor control, pero los f/1.4 son los más costosos.

AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G

La línea de f/1.8 es más económica, liviana y más pequeña, proporcionando una amplia perspectiva de las tomas. Permite trabajar bajo cualquier condición de iluminación en interiores, exteriores, de día, de noche, al amanecer. Es muy recomendable para fotografiar paisajes, arquitectura, viajes, fotos grupales, etc.

AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G

Tiene todas las características de los lentes anteriores pero la ventaja es que su costo es más bajo. Excelente para retratos y vídeos en HD, su lente es de rápida abertura, reproduce fondos de discreto enfoque.

Algunas consideraciones sobre los lentes

Para tener más profundidad en el campo y olvidarse del enfoque de las personas, lo más recomendable es que se usen estos lentes en f/2.0 o f/2.8. Igualmente, para filmar acción lo mejor es un lente con zoom.

Si lo que deseamos es grabar con poca luz, debemos escoger los lentes fijos o los que tienen zoom rápido, del tipo f/2.8. Si necesito que mi cámara Nikon me haga tomas donde la profundidad no es muy importante, los lentes que poseen zoom del tipo f/2.8 son los que sirven.

Muchos camarógrafos acudirán a los lentes fijos f/1.4 debido a la calidad de la imagen y el control sobre la apertura, sin embargo, es importante saber que, en aplicaciones concretas, una combinación de los lentes fijos f/1.8, f/1.4 y lentes con zoom resulta ser un sistema más versátil.

Las cámaras Nikon lograran que tu evento perdure en el tiempo. Si tu celebración es en Aragón, no dudes en comunicarte con el fotógrafo de bodas en Zaragoza. Ahora coméntanos ¿Te gusta grabar tus fiestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *