Conoce un poco más sobre la película de Sonic

Sonic se ha dado a conocer como uno de los juegos más famosos del mundo, adquiriendo millones de dólares en ganancias para la empresa productora, SEGA. Sin embargo, ahora llega a la gran pantalla y por eso, te contamos un poco sobre la película de Sonic.

La historia estadounidense de acción y live action llegará a los cines de Estados Unidos y, Japón, este 14 de febrero de 2020 para convertirse en un verdadero fenómeno del cine, considerando que es la primera película dedicada a este personaje de erizo azul tan famoso.

Dirigida por Jeff Fowler, en compañía de la producción de Neal H. Morizt, la película de Sonic relatará la historia de una aventura en la que deberá sumergirse en erizo azul al enfrentar a su gran enemigo, el Dr. Eggman. Dicho personaje estará protagonizado con la voz de Jim Carrey.

En el caso de Sonic, podremos disfrutar de la voz del actor Ben Schwartz y de la participación de muchos actores famosos que, se unirán a esta súper producción de 95 millones de dólares que llegará a la gran pantalla para convertir a Sonic en un personaje del cine.

Así que, no te puedes perder este increíble estreno que comenzará a llegar a las distintas carteleras mundiales después del 14 de febrero del 2020, logrando que millones de fanáticos del juego original se conviertan en cinéfilos a la espera de un estreno tan espectacular como éste.

Un gran estreno que planea sorprender a millones de fanáticos del juego

SEGA se ha destacado como una importante compañía que dio vida a las aventuras de Sonic en distintos videojuegos, logrando recaudar millones de dólares a lo largo de cada uno de los años que Sonic lleva en el mercado a nivel mundial.

Sin embargo, Paramount Pictures y SEGA han decidido ir más allá, comenzando con la producción millonaria de una de las películas que más se esperan para este nuevo año 2020, dándole un inicio a la década con un estreno que planea impactar grandemente.

A pesar de la mala crítica que Sonic obtuvo con su primer tráiler por las características humanas que poseía el personaje, los diseñadores se hicieron cargo de mejorar dichas características y ofrecerán una versión aclamada por los fanáticos que son fieles a la imagen original.

Por lo tanto, podrás disfrutar de la película de Sonic con una de las producciones más grandes en live action, a partir de la fecha de estreno que dependerá del país en el que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *