No es un fortín, es un Castillo

Muchos apellidos son usados como parte del nombre y denominaciones comerciales de las empresas, esto da a entender que son empresas familiares de mucha trayectoria.

Muchas se han mantenido en el mercado por décadas y son muy nombradas, reconocidas en el país y hasta en el continente donde hace operaciones comerciales.

Una de las ventajas de unas empresas familiares es que por el solo hecho de ser parientes, conocen y saben las necesidades de todo el grupo familiar, se pueden enfocar en las necesidades en conjunto y de cada miembro para satisfacer en un solo paquetes a todos por igual.

Castillo Balduz no es la excepción, es una empresa familiar en el sector de la construcción, con más de cuatro décadas de experiencia en el sector, sus profesionales están enfocados en los clientes más potenciales, tomándose como los principales clientes, La familia.

Tomando a la familia como factor humano y no como cliente, en donde una de sus principales necesidades a cubrir e tener un techo propio, al ofrecerles un hogar con todas las características que los harán sentirse cómodos, están vendiendo más que una vivienda, es calidad de vida.

Calidad de vida para todos

Eficiencia, diseño y clase, son promocionados en un conjunto de elementos como el diseño, una gran distribución de espacio y utilidad del mismo. Diversos ambientes para cada uno de los miembros de la familia, son valores agregados que capturan la atención del grupo familiar.

Estilo con acabados de primera clase, ubicado en zonas de mucho potencial y desarrollo, son la primicia de los proyectos de esta empresa.

Al momento de buscar una vivienda, es un punto de referencia, por su reputación y calidad en sus proyectos, así como sus diseños de vanguardia y actualizados, modernos y familiares.

La creación de hermosos edificios, de líneas sencillas y atractivas, muy funcionales  y prácticos en su interior, así como la calidad de sus materiales para hacer sus ambientes más cálidos y agradables.

El estilo moderno y delicado, muy geométrico y actualizado, son características que muchas personas están buscando, así como lo céntrico y la cercanía de su ubicación, una de las ventajas es no tener que viajar varios kilómetros o tiempo para ir de compras , a la escuela o trasladarse al sitio de trabajo.

Castillo Balduz es más que un apellido, es sinónimo de estilo de vida. Son muy llamativo para quienes quieren vivir con clase y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *