Estrategias online donde la investigación de palabras clave es básica

Para una correcta estrategia online, realizar una investigación correcta de palabras clave le dará una ventaja sobre su competencia cuando se trata de obtener tráfico a su sitio web. La optimización de su contenido con las palabras clave correctas puede brindarle un tráfico constante durante mucho tiempo, mientras que la optimización de su contenido para las palabras clave incorrectas resultará en una pérdida de tiempo. Entonces digamos que sabes cómo hacer una investigación correcta de palabras clave. Ahora es el momento de ver qué estrategias en línea tienen más sentido cuando se utiliza la investigación de palabras clave.

SEO (Search Engine Optimization): Honestamente, podría argumentar que la investigación de palabras clave y la optimización de motores de búsqueda son una misma cosa. Me refiero a que la razón principal por la que busca palabras clave es posicionarlo en los motores de búsqueda con su contenido. Las otras estrategias que presento en el resto de este artículo van de la mano con el SEO.

PPC (Pay Per Click) o SEM (Search Engine Marketing): ¿Alguna vez ha notado todos esos anuncios en el lado derecho de Google? De acuerdo, sé que estoy predicando al coro aquí, pero debes divertirte, ¿no? De todos modos, todos esos anuncios se llenan debido a una cosa … el término de la palabra clave que se ingresó en la barra de búsqueda. Todos los anuncios de pago por clic se derivan de términos de palabras clave.

Bloguear: los blogs son una excelente manera de posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda, especialmente si sabe cómo optimizar la publicación de blog para la palabra clave a la que se dirige. Tiene ventajas con los blogs porque puede poner enlaces en la publicación del blog, puede usar etiquetas de encabezado, puede usar la palabra clave en el título y la URL, y también puede usar la palabra clave con las imágenes en la publicación. En realidad, hay más que puedes hacer, pero creo que entiendes la idea.

Comercialización de artículos: este tipo de información va de la mano con los blogs, ya que puede optimizar sus artículos con las palabras clave en la primera y la última oración, y al mismo tiempo hacer que la densidad de palabras clave de su artículo sea aceptable para los motores de búsqueda. Muchas veces, los artículos tienen una clasificación muy alta en los resultados de búsqueda.

Video Marketing – Aquí hay una noticia de última hora … YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande detrás de Google, que también es propiedad de Google.

Hay más estrategias en línea donde la investigación de palabras clave es un beneficio, pero creo que tiene una buena idea de lo que es el panorama actual con las palabras clave y las estrategias de tráfico en línea.