Complementos de Verano.

Al mejor estilo de Bravo Heart, las recomendaciones de éste verano van dirigidas al uso de impresionantes joyas de plata. Si bien es cierto que algunas personas no le dan importancia a sus outfits ni a los complementos del mismo en verano, muchas otras sí piensan en ello.

De hecho, es una muy buena época de sol y playa para verse radiante, brillante y con estilo utilizando accesorios de especial calidad que se pueden combinar de distintas maneras para lucir original.

Acerca de Bravo Heart

Pertenecen a esta organización un equipo de profesionales que se esmeran cada día en hacer lucir radiante a sus clientas, a las cuales les dan una máxima prioridad en su política empresarial.

Tienen un catálogo como representación donde se muestra todo lo que venden e incluso, utilizan otros materiales para la joyería así como el oro que permite a usuarias elegir la opción que más les favorezca.

Bravo Heart tiene a la venta pulseras, tobilleras, pendientes, colgantes, anillos y más disponibles para la venta. Además de ser joyería preciosa y cómoda, es versátil y original adaptada a diferentes gustos.

Cuidados para el uso de joyería de plata

  1. Primeramente, es necesario como clientes asegurar que el material que estamos adquiriendo es de calidad y, con ello, evitar alergias o reacciones en la piel.
  2. El agua salada de mar y con químicos de piscina son los primeros enemigos de la joyería de plata. Lo más recomendable es quitarnos las prendas al momento de hacer contacto con el agua.
  3. El sudor también es enemigo de la plata. Es imprescindible que lo evitemos a toda costa mientras las llevemos para evitar que se pierdan las propiedades iniciales de nuestras preciosas joyas.
  4. La joyería de plata puede ser higienizada de distintas maneras en casa, una de ellas es tomar un limón por la mitad, untarlo con una pizca de sal y pulir las joyas con él dejándolo actuar unos minutos. Seguidamente se enjuagan y se frotan con un paño suave. Haz esto una vez al mes.

El estilo puede tenerse en cualquier época del año, lo que resaltará es el toque mágico que cada persona le haga a su vestimenta, la cual en conjunto con la personalidad, crean el mejor complemento para sobresalir originalmente. Los accesorios son los que darán ese toque final de lujo que queremos y en Bravo Heart lo conseguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *