Servicio doméstico en Madrid

House&Seniors es una agencia de servicio doméstico en Madrid con la que puedes conectar fácilmente a través del siguiente número 680 61 00 41 y conseguir una entrevista personal para poder hablar acerca de tus necesidades.

Es una agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo que se ubica en Madrid. A través de House&Seniors puedes ahorrar tiempo en la búsqueda y selección de la empleada de hogar que necesitas. Y, sobre todo, vas a ganar en seguridad y confianza de incorporar a la candidata ideal para tu hogar.

House&Seniors solo te presenta empleadas de hogar con experiencia, con permiso de trabajo en España y con referencias contrastadas. Olvídate de realizar tantas entrevistas infructuosas a candidatas que no reúnen las características necesarias. 

Los pasos son los siguientes:

  1. Llámanos al número que se encuentra en la web o envía un correo a través del apartado Contacto de la web y te llamaremos lo antes posible.
  2. Te preguntamos por tus necesidades: jornada de trabajo de la empleada de hogar, miembros de la familia, superficie de la vivienda, tareas a realizar, preferencias, salario, etc. Y te asesoramos.
  3. Iniciamos el proceso de búsqueda en nuestra base de datos de empleadas de hogar para preseleccionar las candidatas que se ajustan al perfil necesario para tu hogar.
  4. Te enviaremos las fichas de las candidatas preseleccionadas por House&Seniors para tu hogar.
  5. Seleccionas las candidatas a las que deseas realizar las entrevistas.
  6. Concertamos la fecha, hora y lugar de las entrevistas de acuerdo a tus preferencias
  7. Una vez has seleccionado a la empleada ideal para tu hogar, te asesoramos sobre el tipo de contrato de trabajo a formalizar con la empleada de hogar. Y te entregamos toda la documentación necesaria debidamente cumplimentada: contrato de trabajo y alta en la Seguridad Social. También podemos encargarnos del trámite del alta en la SS por un importe de 50 € + IVA. 
  8. Hacemos el seguimiento necesario para asegurarnos de que el proceso de adaptación se realiza perfectamente y ambas partes estáis a gusto.
  9. A los tres días de la incorporación de la empleada de hogar cobramos nuestros honorarios. Puedes consultar nuestras tarifas y descuentos en el apartado Tarifas de la web de House&Seniors.
  10. Te entregamos por escrito una Garantía de 1 año que incluye dos sustituciones sin coste.

Los honorarios de House&Seniors para seleccionar una empleada de hogar son de 1 mensualidad. Ofrecemos un descuento del 20% para nuevos clientes en procesos de selección de cuidadores de personas mayores. 

Siempre asesoramos sin coste a nuestros clientes sobre el salario adecuado para cada empleada de hogar, la jornada de trabajo ideal para su casa, los días de libranza, cómo distribuir las vacaciones de la empleada de hogar, el tipo de contrato de trabajo idóneo, el modelo de nómina, y cualquier pregunta que te pueda surgir al respecto del Servicio Especial del hogar Familiar. 

No te quedes con la duda sobre cuántas pagas al año ha de tener la empleada de hogar, sobre el número de horas extras que puede hacer y cómo se pagan. Quizás tienes dudas sobre si el tiempo de presencia de la empleada de hogar se ha de pagar y cómo, o sobre si se le puede abonar parte de su salario en especie.   

Si estás buscando una empleada de hogar, llámanos o envíanos un correo. Damos solución a tus necesidades de servicio doméstico y te solucionamos los trámites del alta.

Confía en House&Seniors para seleccionar una empleada de hogar con experiencia y de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *