La seguridad que necesitas gracias a las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal como las de http://www.l5sl.com/, a parte de por la estética que nos dan al permitir un cerramiento totalmente transparente que nos da la oportunidad de disfrutar de nuestros espacios en todas las épocas del año son una de las opciones más seguras.

Cada día son más personas las que eligen este tipo de cerramientos para sus negocios o para las viviendas particulares. Los cerramientos transparentes permiten dar mucha más visibilidad al interior que cerrar un espacio con ladrillos o pared.

Puede que nos parezca que un cristal no es la protección más segura para nuestra terraza o para las ventanas, pues parece un material endeble o fácilmente rompible. pero este tipo de cortinas están especialmente hechas para proporcionarnos la mayor protección.

Ya sea porque queramos implantarlas en nuestro negocio o si lo que queremos es cerrar un espacio de nuestra vivienda particular.

El cristal con el que están hechas las hojas y el cierre, que dependerá del nivel de seguridad que queramos hacen que, aparte de que resulte muy difícil su rotura tenemos un sitio completamente protegido.

 

Diferentes tipos de cierres

Standard. Es el cierre más común, sencillo y práctico. Se trata de un cable de acero que une ambos pestillos, el inferior y el superior de los cierres.

Cierre standard con llave. La hoja principal se cierra con llave, es de la misma seguridad que una puerta blindada. Se puede abrir por ambos lados.

Bloqueo antideslizante. Si tenemos que protegernos de fuertes vientos y de condiciones climatológicas adversas es el cierre indicado. Soporta vientos de hasta 190 km/h demostrado en laboratorios.

Cierre con bloqueo de hoja. Permite bloquear la apertura del sistema mediante una llave y una cerradura para obtener la máxima seguridad interna y externa. Si tenemos niños a los que queremos impedir la apertura o queremos colocar las cortinas en una zona de paso.

Cierre de pomo. Tiene opción de apertura interior o apertura por ambos lados.

Otra de las grandes propiedades de las cortinas de cristal es el material del que están hechas. El vidrio templado ofrece grandes ventajas frente al vidrio común. Se trata del material más usado en industrias como el transporte o la construcción.

A diferencia del cristal común es mucho más resistente a los golpes y por lo tanto más seguro a la hora de proteger a los nuestros. Si se produce una rotura este vidrio se rompe en pequeñas piezas con formas redondas y no filosas, al contrario que el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *