Cocinas Neoclásicas: tu mejor opción

¿Eres un amante de la cultura y artes etruscas? ¿egipcias? ¿romanas y griegas? Entonces la cocina de tus sueños está inspirada en aquellos valores, formas y materiales inspirados en estas culturas durante el siglo XVIII hasta principios del XIX.

En pocas palabras: la cocina neoclásica es tu opción predilecta y la que hará de tu cocina un recinto donde cocinar será un verdadero placer.

Por eso hoy te traemos todas las ventajas que tiene escoger una cocina neoclásica para no dudes en añadirla a tu casa y sobre todo: sepas que es en Novely encontrarás a los mejores profesionales del mercado en el área.

¡Empecemos!

Ventajas de la cocina neoclásica.

#1 Su corte aristocrático.

¿Quieres añadirle más categoría y clase a tu casa? ¿o a esa propiedad que tienes en la playa o en el campo y que deseas alquilar? Bueno, el corte aristocrático de la cocina neoclásica es todo lo que necesitas y más.

De hecho, le añadirá más valor a tu propiedad, lo que, si después quieres vender ¡te encantará!

#2 Materiales de la más alta calidad.

Piensa en lo siguiente, las cocinas neoclásicas emplean materiales como las maderas nobles, es decir, roble, nogal y pino. Esto no significa que no puedan incluirse bellas sillas de paja y ¡hasta encimas del más bello mármol!

Lo mejor son los materiales que se emplean para los muebles que tiene puertas, como tus estanterías y armarios, ya que las puertas de cristal transparente son lo más bonito que verás en kilómetros.

Imagen extraída de: Pisos.

¿Qué caracteriza a una cocina neoclásica?

#1 El diseño.

Si algo debe destacar en tu cocina neoclásica es el diseño, lleno de bordes ribeteados, el mobiliario adornado también con ribetes, las puertas decoradas en los armarios, tiradores en los cajones y cualquier compartimento y marcos en los fogones.

#2 La tecnología más avanzada.

Un error muy común es pensar que, al estar la cocina neoclásica inspirada en culturas pasadas ¡no tendrá nada tecnológico! Ahí es cuándo Novely entra en juego.

Es un grupo de profesionales que se van a encargar de combinar aquellas tonalidades que hayas escogidos con los electrodomésticos de última generación, para que formen parte del paisaje neoclásico de tu cocina.

De hecho, podrás tener una hermosa lámpara de araña que sea discreta y esté repletas de luces LED, ya que la iluminación de tu cocina será una prioridad.

También podrás incluir una ventana, para que la luz natural dé ese toque único y fantástico a tu ambiente. Por último, los suelos pueden ser de parquet o madera.

Eso sí, tu principal preocupación será que estén limpios y muy bien barnizados.

Lo mejor de todo es que con Novely decidirás por completo tú, y al ingresar a su página web puedes revisar sus diferentes proyectos y hasta descargar un instructivo en pdf.

Y hemos llegado al final, ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a construir la cocina de tus sueños? ¿añadirle valor a esa propiedad que quieres alquilar?

O, simplemente ¿darte el placer de tener una cocina digna de los dioses? Bueno ¡no esperes más! La cocina neoclásica te está esperando.