Perfexya, ¿qué tipo de empresa es?     

Es muy importante mantener la limpieza del sitio de trabajo en perfectas condiciones para evitar primordialmente enfermedades infecciosas y también impedir el desorden y la pérdida de documentos relevantes para el empleado, para esto existen empresas dedicadas a la limpieza profunda de cualquier espacio y complementos.

En este sentido, hoy el lector conocerá sobre la empresa de limpieza por excelencia en Madrid, Perfexya, su objetivo principal es lograr que los ambientes de trabajo se sientan libres de suciedad y sean agradables para todos los empleados, es por esto que esta empresa es considerada referencia de limpieza en España.

En Perfexya se trabaja con un protocolo de limpieza para que el cliente se sienta cómodo sabiendo que es la prioridad, el equipo de la empresa esta cualificado para trabajar y siempre está en constante avance para entregar cada vez más sitios de trabajo saludables y en excelentes condiciones.

Tipos de limpieza que ofrece Perfexya

Como se menciono antes, es importante mantener los espacios de trabajo limpios y ordenados, para esto Perfexya posee 6 principales servicios de limpieza que hacen de cualquier sitio el más adecuado para trabajar, estos servicios son los siguientes:

*Limpieza diaria: Este tipo de servicio cuenta con personal capacitado para trabajar en una jornada completa, formados con diferentes métodos de limpieza y mantenimiento de las áreas en general.

*Limpieza de mantenimiento: Se lleva a cabo en solo horarios diurnos y no interfiere con el trabajo normal de los empleados del sitio de trabajo, conviven con el personal.

*Limpieza periódica: Es una limpieza a profundidad de los componentes del sitio de trabajo, alfombras, tapicería, entre otros.

*Limpieza técnica: Se trata de aquel tipo de limpieza que se lleva en sitios como hospitales o fabricas, con un servicio metódico y minucioso de todas las áreas y equipos.

*Limpieza de cristales y fachada: Se realiza una limpieza interior y exterior de todas las zonas acristaladas de difícil acceso, se le agregan tratamientos anti pinturas o grafitis y se atienden deterioros en los muros.

*Limpieza de maquinaria tecnológica: Se desinfectan y limpian teléfonos y computadores de uso común, asi como las salas de impresoras y servidores físicos.

Una empresa puede contratar uno o varios servicios de limpieza en combinación para optimizar sus espacios de trabajo y crear ambientes saludables y ordenados en cada rincón, Perfexya es considerada la empresa líder en limpieza de toda Madrid.

Presupuesto para empresas

Si una empresa desea recibir un presupuesto sobre cada uno de los servicios que puede contratar, tan solo debe acceder a la página web de Perfexya, dirigirse a su dirección física o realizar una llamada su número telefónico, una vez listo el presupuesto se le será enviado a la empresa para que verifique si todo está en orden.

En cualquier de los servicios de limpieza, la empresa contratante contará con personal capacitado que tratará cada uno de sus espacios con mucho cuidado, siguiendo un protocolo ya determinado y haciendo sentir a los clientes como una prioridad, sin afectar en el correcto funcionamiento de las instalaciones.