Tu piel rejuvenecida de forma natural

Con la llegada del frío nuestra piel sufre otro proceso que la debilita casi más que el calor y los rayos UVA del verano. Es imprescindible protegerla y tratarla con cuidado para que no pierda su firmeza y no aparezcan en ella manchas, marcas de expresión, acné, etc.

Pero también es el momento en el que muchos nos planteamos hacernos tratamientos de belleza ya que no estamos tan expuestos al sol. Mucha gente acude a los centros de estética en Rivas Vaciamadrid preguntando por tratamientos orientados a  la mejora de la piel del rostro.

Entre estos tratamientos se encuentra el de dermoabrasión con punta de diamante. Te contamos en sencillas preguntas todo lo que necesitas saber acerca de él. 

1- ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de dermoabrasión?

Es uno de los procedimientos más innovadores de los centros de estética. Gracias a este procedimiento exfoliamos la piel utilizando un dispositivo de rotación rápida que pule  las capas externas de nuestra piel.

Después de este tratamiento la piel crece de forma natural pero esta se vuelve más lisa y de un aspecto mucho más joven. Con la dermoabrasión  conseguiremos disminuir la apariencia de las líneas de expresión, mejorar la apariencia de las cicatrices y las marcas de acné.

Podremos usar esta técnica tanto sola o combinarla con otros tratamientos faciales. 

2- ¿Cómo funciona exactamente?

Se trata de un proceso rápido en el que no se usa ningún tipo de agente químico sino que usamos puntas de diamantes naturales. Con lo cual esta técnica es totalmente suave,  segura, precisa y uniforme en toda la piel.

A través de la punta de diamante eliminamos las células muertas de la superficie de nuestra piel, con lo cual estimulamos la regeneración celular de esta. Este proceso hace que se aumente la producción de colágeno de la piel y aumente así también su elasticidad.

3- ¿Es una técnica dolorosa?

Durante la dermoabrasión adormecernos la piel con anestesia para que el procedimiento resulte indoloro. Además, y según qué tratamiento podremos pedir que nos administren un sedante o anestesia general.

4- ¿Tendrá efectos secundarios?

Al ser un tratamiento de abrasión, la piel antigua desaparece dejando paso a piel nueva con un color  rosado. Podremos notar que la piel está más sensible (debido a que es piel nueva) y que el color rosado tiende a permanecer por unos tres meses.

5- ¿Para qué tipo de problemas está recomendada la dermoabrasión?

Si nos han quedado cicatrices causa del acné, cirugías o lesione. Si tenemos pequeñas arrugas de expresión formadas alrededor de la comisura de los labios.

Si nos han salido manchas en la piel debido a la exposición al sol, las  manchas causadas por la edad, para eliminar tatuajes, o para igualar la coloración de nuestra piel (coloración despareja) y el enrojecimiento  de la nariz (rinofima).

6- ¿Cuánto cuesta este tratamiento?

La microdermoabrasión suele costar entorno a los cuarenta, cincuenta euros dependiendo del centro.

7- ¿Cuánto suele durar cada sesión?

Cada sesión de microdermoabrasión suele durar entorno a unos veinte minutos, con lo cual en una mañana o en una tarde podrás hacer más cosas y no perderás tiempo.

8- ¿Cuántas sesiones tengo que hacerme para notar resultados?

En dermoabrasiones profundas notaremos los resultados desde la primera sesión. Con las microdermoabrasiones superficiales tendremos que acudir de unas tres a seis veces a realizarnos el procedimiento.

El número de sesiones dependerá de cada caso y de  los resultados que esperamos conseguir. Lo mejor es acudir a alguno de los centros de belleza especializados y ponernos en manos de los profesionales que allí trabajan que valorarán nuestro caso de forma personalizada.

9- Vivo en Rivas, ¿Hay algún centro de estética en Rivas Vaciamadrid que haga este tipo de tratamientos?

Por supuesto, entre ellos el centro Adai Bienestar y Belleza, que combina este con otros  tratamientos para devolverle a tu piel todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *