Recuerdos útiles para bodas

Una boda en un evento que por sí solo brinda recuerdos inolvidables para los novios y sus respectivos invitados, sin embargo, es tradición obsequiar algún objeto que represente la celebración y que los invitados puedan llevar a su casa, de modo que cada vez que lo vean se transporten a ese momento.

Sin embargo, el verdadero objetivo puede perderse en el tiempo, esto se debe a que al llegar al hogar, mucho de esos recuerdos son arrimados en un desván, vidriera o seibó para nunca más ser vistos, o por lo menos no ser vistos en mucho tiempo.

He aquí donde entra la idea de obsequiar recuerdos que sean de utilidad y de bajo presupuesto, de esta manera los invitados disfrutarán de sus recuerdos tanto como ustedes obsequiándolos, y depende del recuerdo, quizás tenga un propósito además del de recordar la encantadora celebración.

A continuación, algunas ideas que puede tener en cuenta a la hora de planificar o elaborar, recuerditos útiles y originales que tus invitados querrán conservar si o si:

-Tazas: todo el mundo ama las tazas, y estas tienen dos ventajas importantes: fáciles de personalizar y no son demasiado costosas.

-Plantas: las plantas han sido una tendencia la última década, esto asegura además que los invitados que las quieran y tengan disposición, las cuiden y conserven con cariño.

-Botellas: las etiquetas pueden ser cambiadas por otras que sean personalizadas por los nombres de los novios, la fecha de la boda, un mensaje, o todos a la vez.

-Destapadores: algo que quizás nunca falte en cualquier casa es una cerveza fría que destapar, todo el mundo amará el destapador.

-Llaveros: estos irán probablemente a cada juego de llaves de sus invitados, por lo que será inevitable no verlo sin recordar la boda o a los novios con cariño.

Tipos de bodas

Luego del “si”, empieza la planificación de la boda, si son del tipo de pareja que escapa de lo tradicional, pueden considerar algunos de estos distintos tipos de bodas:

-Boda ecológica: para amantes de la naturaleza, recuerdos reciclados e invitaciones de papel ecológico.

-Boda africana: un continente con una cultura fascinante, con bailes y comidas ancestrales que sin duda lo harán una celebración muy tradicional.

-Boda en el bosque: tal cual como en los cuentos de hadas con los que seguramente crecieron, la naturaleza y los novios serán los protagonistas de su propio cuento.

-Boda acuática: definitivamente esta se sale por mucho de lo convencional, pero sin duda será una experiencia inolvidable y que vale mucho la pena vivir.

Asegúrate de personalizar tus tarjetas de invitación de acuerdo al tema que elijas para la boda, en fashionozze.com encontrarás diseños increíbles e incluso si no, puedes personalizarlos, para hacer de tu evento una experiencia maravillosa en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *